El problema que reconoció Alex Flórez, después de su incidente con la Policía

Dom, 04/09/2022 - 10:40
Por medio de un video en su Twitter, Alex Flórez habló sobre la situación que vivió con la Policía Nacional, por cuenta del licor.

Durante la semana pasada, un video del representante Alex Flórez circuló en las redes sociales, en el que se mostraba cómo agredía verbalmente a un Policía en el departamento de Bolívar, siendo una de las tendencias más marcadas de la semana. Por su comportamiento, el Senador de la República tuvo que pedir disculpas por medio de su cuenta de Twitter.

A través de un comunicado, Flórez manifestó su arrepentimiento por la situación presentada con el uniformado de la Policía, además de pedir disculpas por su estado de alicoramiento. Sin embargo, esto se dio en el marco de sus declaraciones en Blu Radio, donde mencionó que no lo habían elegido para dar ejemplo.

Después de todo el revuelo que causó el episodio, Alex Flórez decidió usar su cuenta de Twitter este domingo para dar un mensaje importante sobre su estado de salud y cómo esto ha afectado su carrera en la política.

“Reconocer es el primer paso para avanzar. Le cuento esta difícil verdad al país esperando puedan comprender y disculpar mi error. Seguiré trabajando con humildad por mejorar”, escribió en el tweet que acompañó con el video en el que habla de lo que sucede.

“Le doy la cara al país y asumo que me equivoqué. Quiero contarles a todos que tengo un problema con el licor. He tocado fondo y he tenido problemas con lo que más quiero. Por eso estoy acá para hablar de esta situación”, mencionó Flórez, en el video publicado en su cuenta de Twitter.

Además, el senador Flórez habló de cómo va con esta situación y describió que “ya tuve un proceso psicológico para afrontar este problema y lo dejé atrás porque me ganó mi cabeza, sin embargo, voy a retomarlo para hacer las cosas bien para mí y mi familia”.

El episodio de Alex Flórez en campaña

Uno de los recuerdos que se tienen del senador Flórez en la campaña del Pacto Histórico fue cuando comenzó a increpar a Susana Boreal en uno de los actos de presentación de Petro, cuando en plena tarima se nota la incomodidad del representante por no estar más cerca al entonces, candidato a la presidencia.

Por este episodio, los comentarios hacia Flórez fueron muy variados, en los que hasta se le recordó una denuncia que tuvo por una presunta violencia física contra una mujer que no quería abortar.

Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.