Rodolfo Hernández es llamado a juicio por insultar a mujeres de Puerto Wilches

Jue, 30/12/2021 - 12:01
La Procuraduría General de la Nación llamó a juicio al exalcalde de Bucaramanga y precandidato presidencial, el ingeniero Rodolfo Hernández, por insultar a las mujeres de Puerto Wilches.

Este jueves la Procuraduría General de la Nación citó a juicio al exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, por insultar a mujeres de Puerto Wilches.

El también precandidato presidencial, dio unas declaraciones, cuando fungía como alcalde de Bucaramanga, en contra del candidato de ese entonces Sergio Isnardo Muñoz en el año 2019 y utilizó como metáfora a las mujeres de Puerto Wilches.

“Él puede decir lo que quiera, nosotros estamos apoyando a los candidatos independientes, él no, él no. Él ha pasado por todos los partidos eso lo han manoseado todos, eso mejor dicho lo han manoseado más que una prostituta de Puerto Wilches”, dijó en esa ocasión.

Posteriormente, las mujeres de Puerto Wilches denunciaron a Hernández ante la Procuraduría por estigmatización y ofensa contra su dignidad.

Por esa razón, la Procuraduría lo citó a juicio, el cual se tiene previsto que inicie a finales de enero del 2022.  

Más KienyKe
La Alcaldía Mayor refuerza controles y pide responsabilidad ciudadana en un diciembre que ya deja 44 lesionados por pólvora.
Las imágenes divulgadas por los demócratas reavivan el debate sobre la transparencia en el caso Epstein y generan tensiones con la Casa Blanca.
"El pueblo de los Estados Unidos debe entender que su Gobierno es un instrumento para la guerra", sentenció el ministro de Defensa de Venezuela.
Junto al cabecilla criminal, la Policía detuvo a otras ocho personas de nacionalidad colombiana.
Kien Opina