El mensaje con el que Roy Barreras confirmó que superó el cáncer

Sáb, 03/06/2023 - 09:06
El expresidente del Senado publicó un mensaje en Twitter, con el que comentó el resultado de su operación, el pasado viernes.

Una buena noticia se dio el pasado viernes, cuando el expresidente del Senado Roy Barreras, anunció el resultado de su operación, donde superó con éxito el cáncer, con el cual batalló por varios meses y que le trajo varias complicaciones para realizar sus labores en el Congreso de la República.

A través de su cuenta de Twitter, Barreras comentó con gran alegría la superación de su cáncer, donde además agradeció a la gente que lo acompañó y le envió sus buenos deseos para continuar con fuerza y con convicción ante la adversidad que representa tener esta enfermedad, la cual cobra miles de vidas en el año.

Le puede interesar: ¿Problemas para Armando Benedetti? Le habrían retirado la visa de EE.UU.

“He salido bien de la cirugía. ¡Lo logramos! Ya no hay cáncer en mi cuerpo”, comenzó su mensaje en Twitter, donde rápidamente varias personas comentaron su voz de apoyo al expresidente del Senado, el cual había tenido una gran lucha durante los últimos meses y que con esta operación, lo logró con éxito.

Vea el mensaje completo de Roy Barreras sobre cómo venció el cáncer:

Roy Barreras llegaría a la embajada de Colombia en Reino Unido

Poco tiempo durará cesante Roy Barreras tras su salida del Congreso de la República luego de que se conociera la determinación del Gobierno Nacional, en cabeza del canciller Álvaro Leyva, de nombrarlo embajador de Colombia en Londres, Reino Unido.

Aunque Barreras señaló que tras la determinación del Consejo Nacional Electoral de declarar la nulidad de su elección como senador se iba a dedicar a su salud y a apoyar las iniciativas del gobierno nacional, descartando cualquier aspiración política para la alcaldía de Bogotá, el futuro del expresidente del Senado estaría en Europa.

Al ser consultado sobre el tema Barreras aseguró que no ha sido informado de la propuesta pero buscará hablar con el presidente Gustavo Petro para aclarar la situación.

En tendencia: Catalina Acosta, su cruzada para emprender, educar y conectar gratis a todo un país

“Le agradezco mucho al señor presidente, con quien aún no he hablado, el ofrecimiento que me ha hecho conocer. Yo he dicho desde hace semanas que mi vida en el Congreso había terminado (...) y dije también que mi vocación es servirle a este país. A mi me apasiona Colombia desde donde resulte útil”, aseguró Barreras.

Más KienyKe
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Kien Opina