¿Sergio Fajardo en La Voz Senior? Esto dijo el precandidato

Mar, 21/09/2021 - 08:08
El precandidato presidencial Sergio Fajardo causó risas al referirse al parecido que tiene con uno de los participantes de La Voz Senior.

En medio de la carrera por la Presidencia de Colombia parece haber un espacio para el humor. Fiel ejemplo de ello fue el gracioso mensaje del precandidato Sergio Fajardo, quien reaccionó al primer capítulo de La Voz Senior señalando el parecido que tiene con uno de los participantes.

A través de su cuenta de Twitter, el político antioqueño compartió una fotografía del rostro de Juan Correa, un participante oriundo de España que emocionó a los televidentes con su interpretación de 'Un Violinista en un Tejado', y escribió: "Dos noches seguidas saliendo en Caracol. Nada mal"

El concursante y el aspirante presidencial tienen un buen parecido, el cabello canoso y ligeramente largo es quizá es rasgo más similar y los seguidores de Fajardo no tardaron en reconocer su chiste. 

 

Hay que señalar que este trino se suma a su nueva estrategia de comunicaciones en redes sociales, Fajardo ha adoptado un tono más fresco, tanto para defenderse de las acusaciones que le hacen como para cuestionar temas y demás precandidatos. 

Su más reciente publicación es un producto llamado "¡Qué huesos!", y allí se refirió a diferentes situaciones que están sucediendo en el país. "El homicidio de 6 personas por un hombre tomado, las alianzas con sectores antiderechos, la inseguridad en las ciudades, la no-austeridad del Gobierno nacional y las jugaditas del Congreso. #QuéHuesos", expresó. 

En primer lugar, Fajardo cuestionó lo sucedido en Santa Marta, donde seis personas murieron tras ser atropelladas por Enrique Vives. También lanzó pullas a Gustavo Petro por la alianza que hizo con el líder religioso Alfredo Saade: "Qué hueso las alianzas políticas que algunos candidatos están dispuestos a hacer y sus seguidores a justificar. No podemos perder el norte, vamos a cambiar esa clase política que hace cualquier cosa con tal de conseguir votos, pero será imposible si se aceptan alianzas con ella". 

De igual forma, habló de la ola de inseguridad que azota a diferentes ciudades del país. "He estado en Medellín, en Cali, en Barranquilla, en Bogotá, en Villavicencio, en Valledupar y, en todas partes, mencionan el problema de la inseguridad de la ciudad", sostuvo. 

Más KienyKe
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
Kien Opina