Uribismo responde a quienes los acusan de mentir

Uribismo responde a quienes los acusan de mentir

3 de Julio del 2017

El vicepresidente de Colombia, el general Óscar Naranjo, aseguró que los congresistas del Centro Democrático no sólo desinforman sino también llegan a mentir a la opinión pública; en una declaración que ha generado airadas críticas de los políticos vinculados al partido.

El vicepresidente aseguró en una entrevista para El tiempo que el Centro Democrático “miente, como cuando un vocero del Centro Democrático, en plena convención de su partido, dijo que yo era el vicepresidente de las Farc, y en otros escenarios ha dicho que soy el candidato de Pablo Escobar”.

Por ello, los congresistas de este partido “no solamente desinforman, sino que en algunos casos, y me refiero a una alusión directa a mí, mienten”.

Además, resaltó que “es el sector del escepticismo, de la desconfianza que se alimenta del odio”.

Estas declaraciones han generado múltiples críticas por parte de los congresistas del partido.

El senador Fernando Araújo se pronunció en contra del vicepresidente en su cuenta de Twitter, en diez mensajes contra Naranjo y la gestión presidencial.

“Naranjo en entrevista defiende impunidad a terroristas mientras descalifica a la oposición democrática”, asegura en uno de los mensajes.

Por su parte, el senador Alfredo Rangel criticó la postura y aseguró que el partido no mentía, sino el Gobierno.

Por su parte, el senador Ernesto Macias tuiteó: “Hoy el general (r) Naranjo habla y se evidencia el pago por su nombramiento de Vicepresidente. Como Director de la Policía hablaba distinto”.

Por su parte, el senador Jaime Amín aseguró que es “lamentable” que un alto oficial que estuvo “tan cerca” del expresidente Álvaro Uribe señale a ese partido y calificó las declaraciones de Naranjo “más propias de un politiquero que de un Vicepresidente de la República”