El lapsus que tiene en jaque a Gabriel Vallejo del Centro Democrático

Jue, 13/01/2022 - 09:50
¿Lapsus o confesión? El representante Gabriel Vallejo pronunció un discurso que lo dejó mal parado en redes sociales.

El 2022 inició con los recorridos regionales de diferentes líderes políticos que quieren llegar o mantenerse en el Congreso de la República. En medio de estas correrías suelen suceder hecho anecdóticos, que para bien o para mal, ponen a los candidatos en el centro de la polémica. Fiel ejemplo de esto es el lapsus que tuvo el representante a la Cámara por el Centro Democrático, Gabriel Vallejo Chujfi, el cual lo dejó muy mal parado en redes sociales. 

En un video que circula en Twitter quedó grabado cuando el representante pronuncia un discurso que parece escrito por su peor enemigo. En la grabación se escucha a Vallejo señalar que, si el significado de ser mal político es pedir contratos o no escuchar a la ciudadanía, entonces reconoce que es un mal político. Las palabras del congresista se viralizaron rápidamente y lo posicionaron como una de las tendencias más comentadas en Colombia. 

"Si mal político es pedir contratos, si mal político es exigir coimas, si mal político es exigir comisiones, si mal político es olvidarse de rendir cuentas y escuchar a la ciudadanía, soy el peor político de todos. Si ese es el significado de ser mal político, soy muy mal político", afirmó Vallejo Chujfi. 

Tras la divulgación del video, Vallejo publicó se pronunció en sus redes sociales. El representante uribista reconoció el lapsus y detalló que quería decir todo lo contrario; es decir, que no acude al tipo de conductas que nombró. 

"Si mal político es no pedir comisión, si mal político es no comprar líderes, si mal político es no robar, entonces soy el peor político de todos", aclaró Vallejo. 

Más KienyKe
Desde el Vaticano se publicó el discurso, escrito a mano, que profesará el sumo pontífice desde el Coliseo Romano.
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
Kien Opina