1, 2, 3: AL AIRE

Lun, 20/06/2011 - 10:00
A las 7 de la mañana y desde el día anterior, 50 policías resguardaban la sede de Caracol Radio en el edifico de la Carrera 7, donde explotó un petardo en la madrugada del doce de Agosto del año
A las 7 de la mañana y desde el día anterior, 50 policías resguardaban la sede de Caracol Radio en el edifico de la Carrera 7, donde explotó un petardo en la madrugada del doce de Agosto del año pasado. El Presidente llegó con su jefe de prensa, John Jairo Ocampo, su asesor de comunicaciones, Juan Mesa, y un mesero para servir los tintos. Lo recibió la maquilladora Estelita, la preferida de Darío Arismendi y la que arregla a los entrevistadores de El Radar. El formato tenía una novedad: irían en directo por radio y televisión, gracias a un acuerdo recientemente firmado entre Caracol  Tv y la cadena radial.
Santos llegó preparado con seis páginas de notas con puntos claves sobre los logros en la Agenda Legislativa y compromisos adquiridos regionalmente en los Acuerdos de la Prosperidad, pero rápidamente dejó el libreto a un lado. Sabe, como buen periodista que ha sido, que entrevista sin chivas no funciona, y cumplió. Claro, no tantas como se esperaban.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Barranquilla promovió un Domingo de Ramos sostenible con entrega de plántulas y operativos contra la palma de cera.
El juicio contra el padre de Greeicy Rendón avanza por el caso de presunta tortura: ahora la Fiscalía presenta 33 pruebas clave.
Jessica Cediel se ha convertido en una pieza estable de la campaña presidencial de Paloma Valencia por el Centro Democrático.
Siga en vivo del emocionante duelo entre las selecciones de Colombia y Francia.