1, 2, 3: AL AIRE

Publicado por: admin el Lun, 20/06/2011 - 10:00
Share
A las 7 de la mañana y desde el día anterior, 50 policías resguardaban la sede de Caracol Radio en el edifico de la Carrera 7, donde explotó un petardo en la madrugada del doce de Agosto del año
A las 7 de la mañana y desde el día anterior, 50 policías resguardaban la sede de Caracol Radio en el edifico de la Carrera 7, donde explotó un petardo en la madrugada del doce de Agosto del año pasado. El Presidente llegó con su jefe de prensa, John Jairo Ocampo, su asesor de comunicaciones, Juan Mesa, y un mesero para servir los tintos. Lo recibió la maquilladora Estelita, la preferida de Darío Arismendi y la que arregla a los entrevistadores de El Radar. El formato tenía una novedad: irían en directo por radio y televisión, gracias a un acuerdo recientemente firmado entre Caracol  Tv y la cadena radial.
Santos llegó preparado con seis páginas de notas con puntos claves sobre los logros en la Agenda Legislativa y compromisos adquiridos regionalmente en los Acuerdos de la Prosperidad, pero rápidamente dejó el libreto a un lado. Sabe, como buen periodista que ha sido, que entrevista sin chivas no funciona, y cumplió. Claro, no tantas como se esperaban.