Ayer cuando se presentaba a la presidenta Cristina Fernández en la ceremonia de regreso de la Fragata Libertad en Mar del Plata (Argentina), el personal de seguridad sacó a un hombre representante de Greenpeace que sostenía una pancarta con el mensaje: "Scioli, salvá la reserva del puerto".
Según el periódico La Nación, al menos cuatro encargados de seguridad se abalanzaron sobre el manifestante y después de un fuerte forcejeo lo retiraron de la primera fila.
El cartel iba dirigido al gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli para llamar la atención sobre los camiones que han rellenado la laguna con escombros en el puerto de Mar del Plata, que han arrasado con la vegetación y fauna natural antes de que se apruebe un proyecto de ley para salvarla, según dijo Pedro Figueroa de Greenpeace.
Greenpeace emitió un comunicado para advertir que uno de sus activistas había sido agredido "brutalmente".
[youtube]http://youtu.be/hwLv9N4eyq0[/youtube]
Agreden a miembro de Greenpeace
Jue, 10/01/2013 - 13:31
Ayer cuando se presentaba a la presidenta Cristina Fernández en la ceremonia de regreso de la Fragata Libertad en Mar del Plata (Argentina), el personal de seguridad sacó a un hombre representante d