Anonymous amenaza con destruir Facebook

Lun, 05/11/2012 - 11:30
El periódico británico The Independent ha anunciado las intenciones del grupo de hackers Anonymous de destruir Facebook el próximo 5 de noviembre. Han advertido a los usuarios de la red
El periódico británico The Independent ha anunciado las intenciones del grupo de hackers Anonymous de destruir Facebook el próximo 5 de noviembre. Han advertido a los usuarios de la red social que cuentan solo con cinco días para guardar sus fotos en un disco duro. La amenaza tiene que ver con la relación que tiene Facebook con la desarrolladora de video juegos y aplicaciones en línea Zynga, que despediría a mil de sus empleados en un intento por ahorrar dinero.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Conozca la historia de Tambor, el perro terapeuta que ayudó a reducir la ansiedad en pacientes y se despide en Medellín.
Una juez ordenó prisión contra cinco señalados por el crimen en Bogotá. Fiscalía sostiene que hubo un plan criminal con engaños, agresiones y uso de una menor.
La Cruz Roja Colombiana lanzó un llamado urgente en Bogotá para conseguir donantes de sangre O- y plaquetas destinadas a una paciente que requiere atención inmediata.
Eidevin López reapareció en redes sociales y compartió una emotiva dedicatoria a Karola Alcendra, nueva eliminada de La casa de los famosos.