Distintas fuentes políticas e independientes, entre las que se cuentan el grupo Podemos Cali –que lidera el ex alcalde de esa ciudad, Jorge Iván Ospina– empresarios e integrantes de diferentes sectores sociales, le propusieron a Antonio Navarro Wolff postularse a la gobernación del Valle, en las atípicas elecciones del primero de julio.
Es muy probable que él acepte. Podría convertirse en gobernador porque se trata de una circunscripción diferente a la de Nariño, en donde fue gobernador. Aún no se han cerrado las inscripciones de las candidaturas, pero en los círculos políticos del Valle se comenta que se intenta construir una alianza alternativa entre el liberal Jorge Homero Giraldo y el conservador Ubeimar Delgado, quienes fueron derrotados en la pasadas elecciones departamental por el gobernador suspendido, Héctor Fabio Useche. Se espera que tanto Giraldo como Delgado realicen una alianza que no se ha definido. La otra candidata que podría entrar en la contienda electoral sería la periodista Margarita Londoño, que contaría con el respaldo del Partido Verde. Margarita escribe actualmente una columna un de opinión en Kien&Ke.
¿Antonio Navarro a la gobernación del Valle?
Mié, 09/05/2012 - 05:32
Distintas fuentes políticas e independientes, entre las que se cuentan el grupo Podemos Cali –que lidera el ex alcalde de esa ciudad, Jorge Iván Ospina– empresarios e integra
