Mundial 2026

APARECIÓ FRANCISCO PIEDRAHÍTA

Mié, 25/05/2011 - 09:40
"Deshidratado, pero de píe, estaba cuando lo encontraron", dijo Esteban Piedrahita, el hijo del rector de la Universidad Icesi de Cali. El vallecaucano apareció después de andar perdido cinco días
"Deshidratado, pero de píe, estaba cuando lo encontraron", dijo Esteban Piedrahita, el hijo del rector de la Universidad Icesi de Cali. El vallecaucano apareció después de andar perdido cinco días en los bosques del Parque Nacional Jean Lafitte, Nueva Orleáns. Más de sesenta rescatistas se dieron a la tarea de buscarlo tras su desaparición el sábado pasado. Piedrahita había ido al parque a practicar su hobbie favorito: tomarle fotos a los pájaros que se le cruzaran por el camino. Cadenas de oración se comenzaron a ofrecer en nombre del vallecaucano que hoy abrazó a sus familiares.
Crédito foto: Vanessa De La Torre (Vía Twitter)
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Venezuela reporta 1.450 fallecidos tras los terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 que afectaron el norte del país.
Colombia conmemoró 10 años del matrimonio igualitario con un llamado a proteger los derechos LGBTIQ+.
El Gobierno activó una red de apoyo para colombianos en Venezuela, mientras prepara un nuevo envío de ayuda humanitaria.
La Fiscalía aseguró que videos, pruebas de ADN y otros elementos vinculan a los capturados con la desaparición del conductor.