APARECIÓ FRANCISCO PIEDRAHÍTA

Mié, 25/05/2011 - 09:40
"Deshidratado, pero de píe, estaba cuando lo encontraron", dijo Esteban Piedrahita, el hijo del rector de la Universidad Icesi de Cali. El vallecaucano apareció después de andar perdido cinco días
"Deshidratado, pero de píe, estaba cuando lo encontraron", dijo Esteban Piedrahita, el hijo del rector de la Universidad Icesi de Cali. El vallecaucano apareció después de andar perdido cinco días en los bosques del Parque Nacional Jean Lafitte, Nueva Orleáns. Más de sesenta rescatistas se dieron a la tarea de buscarlo tras su desaparición el sábado pasado. Piedrahita había ido al parque a practicar su hobbie favorito: tomarle fotos a los pájaros que se le cruzaran por el camino. Cadenas de oración se comenzaron a ofrecer en nombre del vallecaucano que hoy abrazó a sus familiares.
Crédito foto: Vanessa De La Torre (Vía Twitter)
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El alcalde Galán explicó por qué no hubo ofertas para la línea 2 del metro y anunció la nueva fecha para reabrir la licitación.
Trump intervino en Davos 2026. Qué es el Foro Económico Mundial, cómo funciona y por qué su mensaje sobre Groenlandia movió la conversación del encuentro.
La cantante será reconocida en Nueva York junto a figuras como Alanis Morissette y miembros de KISS.
Cuatro mujeres denunciaron presunto acoso y abuso sexual dentro de Fuerza Ciudadana, señalando a figuras cercanas y al entorno de Carlos Caicedo.