Arranca investigación contra RCN

Jue, 26/01/2012 - 10:55
El próximo 6 de febrero el periodista y escritor Mauricio Silva deberá comparecer a la Fiscalía 55 de Delitos Contra el Orden Económico para ampliar su denuncia contra RCN, que presuntamente plagi
El próximo 6 de febrero el periodista y escritor Mauricio Silva deberá comparecer a la Fiscalía 55 de Delitos Contra el Orden Económico para ampliar su denuncia contra RCN, que presuntamente plagió parte de libro ‘El Centurión de la Noche’ y lo adaptó en la serie ‘El Joe, la leyenda’.  La denuncia fue interpuesta en noviembre pasado y el periodista y su grupo de abogados entregaron más de 70 pruebas con las que demostrarían el plagio. Un fiscal consideró que había méritos para seguir adelante con la investigación.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El exembajador confirmó su renuncia a la consulta del 8 de marzo tras la decisión del CNE de revocar la inscripción de Iván Cepeda, que calificó como antidemocrática.
El DANE reportó inflación de 1,18% en enero y 5,35% anual. Restaurantes y transporte jalonaron el mes y se sintió en gastos diarios.
La mamá de Epa Colombia, Martha Rojas, habló en redes sociales sobre un nuevo recurso para sacarla de la cárcel.
El Festival de Primavera llega este 7 de febrero al Parque de los Novios con danzas, gastronomía, cultura china y entrada libre para toda la familia.