ARRANCA LA ERA HUMALA

Jue, 28/07/2011 - 07:51
Ollanta Humala se posesionó como presidente de Perú. Luego de tomar juramento y recibir la banda presidencial del saliente mandatario, Alan García, dio un discurso en el que prometió que el sueldo
Ollanta Humala se posesionó como presidente de Perú. Luego de tomar juramento y recibir la banda presidencial del saliente mandatario, Alan García, dio un discurso en el que prometió que el sueldo mínimo subirá en un 25%.  Humala se comprometió a  "borrar el rostro de la exclusión y la pobreza del país. Aseguró que Perú promoverá una “economía nacional de mercado abierta al mundo", con lo que espera despejar cualquier duda sobre la política económica, generada por su origen de izquierda. Humala estuvo acompañado de su esposa, Nadine Heredia, y sus hijos Illariy, Nayra y Samín.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
De Bukele a Milei y ahora Kast, se repite un clima de inseguridad, economía lenta y desconfianza en la política. Tres liderazgos distintos que alimentan la misma duda, ¿cambio de rumbo para América Latina?
Operativos de Policía y Alcaldía permitieron las capturas tras denuncias ciudadanas.
Politóloga, exdirectora de Asocapitales y autora de Rolaisa, Luz María Zapata fue anunciada como fórmula vicepresidencial de Luis Gilberto Murillo.
El comandante naval iraní reafirma que el paso clave para el petróleo mundial seguirá bloqueado en plena escalada regional.