Así piensa un pez

Sáb, 02/02/2013 - 09:04
Investigadores lograron observar la actividad que en el cerebro de un pez se genera cuando está tratando de capturar algo de comer. Es la primera vez que se obtiene una imagen en tiempo real gracias
Investigadores lograron observar la actividad que en el cerebro de un pez se genera cuando está tratando de capturar algo de comer. Es la primera vez que se obtiene una imagen en tiempo real gracias a una sonda fluorescente que detecta la actividad neuronal. Aunque la caza no parezca una actividad compleja, para un pez representa un proceso importante que implica movimientos, identificación del objetivo y la toma de una decisión: ir por la presa.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Olmedo López es señalado por direccionar contratos y apropiación de millonarios recursos en la compra de carrotanques para La Guajira.
Transparencia por Colombia advierte que no hay acceso a datos sobre ingresos y gastos de campañas presidenciales a pocas semanas de la primera vuelta.
El médico Alberto Posada fue detenido tras una investigación de un año. Autoridades han recibido decenas de denuncias y llaman a más víctimas a acudir.
Adrián Mosquera y José Escorcia (doblete) marcaron los goles de la victoria de Colombia en el Sudamericano Sub 17.