ATENCIÓN A LA LEPRA

Lun, 11/07/2011 - 05:11
La Nueva EPS informa a sus usuarios sobre esta enfermedad con charlas y talleres para convertirlos en multiplicadores de información. La empresa promotora de salud tiene proyectado capacitar a 2.147.
La Nueva EPS informa a sus usuarios sobre esta enfermedad con charlas y talleres para convertirlos en multiplicadores de información. La empresa promotora de salud tiene proyectado capacitar a 2.147.000 personas en temas relacionados con esta enfermedad, que padecen siete millones de personas  en el mundo. La intenciones son informar sobre los adelantos tecnológicos y científicos que demuestran que sí hay cura, además, de romper con algunos mitos como aquel que dice que exilio es la única solución para evitar su contagio.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Transparencia por Colombia advierte que no hay acceso a datos sobre ingresos y gastos de campañas presidenciales a pocas semanas de la primera vuelta.
El médico Alberto Posada fue detenido tras una investigación de un año. Autoridades han recibido decenas de denuncias y llaman a más víctimas a acudir.
Adrián Mosquera y José Escorcia (doblete) marcaron los goles de la victoria de Colombia en el Sudamericano Sub 17.
El congresista cuestionó el nombramiento en Supersalud y advirtió que el nuevo jefe ejecutaría decisiones clave del Gobierno en medio de la crisis del sistema.