Aumenta el temor de los habitantes de Segovia por asesinatos

Jue, 07/02/2013 - 12:15
En Segovia, Antioquia, los ciudadanos han sido amenazados a través de un panfleto que les advierte que no pueden estar en la calle después de las 7:00 p.m., según afirma el periódico El Colomb
En Segovia, Antioquia, los ciudadanos han sido amenazados a través de un panfleto que les advierte que no pueden estar en la calle después de las 7:00 p.m., según afirma el periódico El Colombiano. El temor también se debe a los 38 homicidios ocurridos en la zona este año: 23 de estos asesinatos fueron en  Segovia. En esta zona hay cinco grupos armados ilegales: 'Los Urabeños', 'Héroes del Nordeste', 'Los Marianitos', 'Los Rastrojos' y algunos miembros de las Farc y el ELN.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Olmedo López es señalado por direccionar contratos y apropiación de millonarios recursos en la compra de carrotanques para La Guajira.
Transparencia por Colombia advierte que no hay acceso a datos sobre ingresos y gastos de campañas presidenciales a pocas semanas de la primera vuelta.
El médico Alberto Posada fue detenido tras una investigación de un año. Autoridades han recibido decenas de denuncias y llaman a más víctimas a acudir.
Adrián Mosquera y José Escorcia (doblete) marcaron los goles de la victoria de Colombia en el Sudamericano Sub 17.