Aunque tenía otras expectativas, a Piedad Córdoba ya no la siguen como antes en Bélgica. No había regresado a su capital, Bruselas, desde septiembre de 2010. En ese entonces, de manera desafortunada, afirmó que Colombia era la fosa común más grande de América Latina. Esta semana dio una rueda de prensa en la que manifestó que la culpa de la muerte de los 4 militares secuestrados por las Farc fue del Presidente Santos y de las Fuerzas Militares, que se interpusieron en proceso de liberación.
Ningún periodista comentó nada. Al parecer nadie le había dicho que el día anterior la Alta Representante para los Asuntos Exteriores, Catherine Ashton, calificó la muerte de los uniformados como un brutal asesinato. Ashton agregó que la Unión Europea exigía la liberación inmediata e incondicional de todos los secuestrados.
¿Baja la audiencia de Piedad Córdoba?
Jue, 01/12/2011 - 06:43
Aunque tenía otras expectativas, a Piedad Córdoba ya no la siguen como antes en Bélgica. No había regresado a su capital, Bruselas, desde septiembre de 2010. En ese entonces, de manera desafortun