La caricatura con la que Matador se burló de Pimentel y del Boyacá Chicó

Publicado por: daniel.guerrero el Mar, 20/04/2021 - 09:18
Share
Matador y Eduardo Pimentel han estado cruzando fuertes comentarios tras el descenso del Boyacá Chicó, y ahora el caricaturista le respondió fiel a su estilo.
La caricatura con la que Matador se burló de Pimentel y del Boyacá Chicó

Horas después del partido que condenó al Boyacá Chicó a un nuevo descenso, su presidente Eduardo Pimentel protagonizó varias discusiones en redes sociales entre las cuales, incluso, llegó a enfrentarse con conocidos personajes de las esfera pública como el caricaturista Matador.

De hecho, es con este artista con quien Pimentel ha cruzado los más espinosos comentarios pues, además de las burlas, en sus declaraciones ha habido cabida para fuertes acusaciones.

Todo comenzó este domingo 18 de abril, día en el que se jugó la última jornada del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay, pues entre el Deportivo Pereira (del cual es hincha Matador) y el Boyacá Chicó estaba la disputa por ver quienes serían los que jugarían el próximo torneo de la segunda división del fútbol colombiano.

Desde muy temprano, Matador agitó las redes con distintas publicaciones a través de las cuales se mostró muy optimista, junto a sus amigos y familia, de cara a lo que serían los partidos más importantes para los 'Matecañas' y 'Ajedrezados', al menos, en lo corrido del último año.

Burlas de Matador a Pimentel

Finalmente, los resultados se dieron para los hinchas del Pereira y festejaron porque el equipo de sus amores continuará jugando la primera categoría. De hecho, Matador fue tan efusivo al celebrar el triunfo que hasta le mentó un 'madrazo' a Pimentel en medio de un cántico.

"Pimentel, Pimentel… hijup… pa’ la ‘B'", expresó el dibujante junto a varios aficionados en repetidas ocasiones y, de inmediato, el controvertido presidente del Boyacá Chicó emitió una contundente respuesta ante los insultos en su contra.

"‘Matador’, dentro de las ideologías que usted representa, que no son las mismas mías, y en el contexto del ambiente en que las hizo, me recordó algo que había escuchado en estadios llenos hace mucho tiempo. Me emocionó y me hizo sentir nuevamente importante", escribió Eduardo Pimentel en un primer comentario.

Posteriormente, el también exfutbolista decidió arremeter contra Matador y aseguró que es un "bufón" de las Farc.

Respuesta de Pimentel a Matador

Aunque todo parecía haber quedado allí, en la mañana de este 20 de abril el caricaturista decidió contestar como mejor lo sabe hacer: con sus dibujos.

"Buenos días familia uribista, nos escribe desde Boyacá Eduardo Pimentel este Beligerante y Belicoso trino. Puedo notar por su ortografía que lo escribió tan emocionado que sus lágrimas empaparon sus Crocs. Olvida ya tu pena con el Balón y disfruta la caricatura. Besos", fue el texto con el que Matador acompañó una caricatura en la que se burló de Pimentel y del Boyacá Chicó tras su descenso.

Cabe mencionar que más allá del fútbol, ambos personajes tienen fuertes diferencias en sus posturas políticas y distan mucho de sus opiniones personales en temas como el proceso de paz y la JEP.

Siga a KIENYKE en Google News