Carolina Gómez con poca ropa

Carolina Gómez junto a Diego Cadavid fueron los elegidos para protagonizar la nueva película colombiana La Lectora. Sin embargo, Carolina es quien llama la atención dentro del filme. A la
Carolina Gómez junto a Diego Cadavid fueron los elegidos para protagonizar la nueva película colombiana La Lectora. Sin embargo, Carolina es quien llama la atención dentro del filme. A la actriz, que interpreta a una prostituta, se le podrá ver bailando en un tubo con ropa interior y jugando con su cuerpo. La Lectora está inspirada en su libro homónimo y fue dirigida por Riccardo Gabrielli. Esta película colombiana, grabada durante 17 días en locaciones en Mosquera, La Laguna del Tabacal (La Vega) y Bogotá, tiene como temática central la desaparición de un misterioso maletín y, para encontrarlo, sus dueños se ven obligados a raptar una universitaria, quien descifrará las pistas escritas en alemán.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Consulte los números ganadores y compruebe si ganó $1.800 millones.
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8238, también cómo reclamar su premio.
La Pontificia Universidad Javeriana será una de las siete sedes de ART CUT 26, primera Trienal de Arte de Universidades Católicas.
Tito del Moral inaugura este 11 de septiembre en Bogotá su exposición ‘Acá descansa mi cabecita rota’, una muestra personal en la que aborda la salud mental.