Carolina Gómez con poca ropa

Dom, 15/07/2012 - 09:20
Carolina Gómez junto a Diego Cadavid fueron los elegidos para protagonizar la nueva película colombiana La Lectora. Sin embargo, Carolina es quien llama la atención dentro del filme. A la
Carolina Gómez junto a Diego Cadavid fueron los elegidos para protagonizar la nueva película colombiana La Lectora. Sin embargo, Carolina es quien llama la atención dentro del filme. A la actriz, que interpreta a una prostituta, se le podrá ver bailando en un tubo con ropa interior y jugando con su cuerpo. La Lectora está inspirada en su libro homónimo y fue dirigida por Riccardo Gabrielli. Esta película colombiana, grabada durante 17 días en locaciones en Mosquera, La Laguna del Tabacal (La Vega) y Bogotá, tiene como temática central la desaparición de un misterioso maletín y, para encontrarlo, sus dueños se ven obligados a raptar una universitaria, quien descifrará las pistas escritas en alemán.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Línea 1 del Metro tendrá integración clave con TransMilenio en corredores como la Caracas y la NQS. Estos son los puntos definidos.
En una reciente entrevista, Jessica Cediel volvió a a hablar sobre su vida íntima y tocó el controversial tema del celibato.
Líderes sociales denuncian desplazamientos, homicidios y control de grupos armados en la Ciénaga Grande del Magdalena.
El presidente de Ecopetrol se aparta del cargo en medio de investigaciones por presunta corrupción y presiones para su salida.