Censura en Venezuela golpea de paso las finanzas de NTN24

Jue, 20/02/2014 - 06:37
La "decisión de Estado" tomada por Nicolás Maduro de sacar la señal de NTN24 de los teledistribuidores en Venezuela, no es sólo un golpe político para el canal internacional de RCN. También afe
La "decisión de Estado" tomada por Nicolás Maduro de sacar la señal de NTN24 de los teledistribuidores en Venezuela, no es sólo un golpe político para el canal internacional de RCN. También afecta seriamente sus finanzas pues Venezuela era su mercado número 1, aun por encima de Colombia, que ocupa el puesto número dos. Esto quiere decir que los anunciantes venezolanos que pautaban en NTN24 dejarán de hacerlo porque sus comerciales ya no podrán llegar a su público. Tras las maniobras efectuadas en la propiedad y control político de Globovisión, canal de oposición que terminó en las manos del chavismo, NTN24 se había convertido en el medio alternativo de los venezolanos, pues presentaba noticias y puntos de vista de la oposición, ausente en los demás medios de comunicación. El Presidente Maduro considera a NTN24 como una competencia de Canal Sur, el canal internacional financiado por el Estado venezolano para hacer propaganda a su sistema y a aquellos gobiernos latinoamericanos alineados en la izquierda.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Bogotá brillará con ‘Una Ciudad Imaginada’, el espectáculo inmersivo en la Plaza de Bolívar. Conozca fechas, horarios y cómo participar gratis.
La champeta avanza hacia su declaratoria como patrimonio cultural inmaterial, integrando 11 expresiones que reflejan su identidad y riqueza en el Caribe.
La Corte Suprema archivó la denuncia por calumnia que Armando Benedetti interpuso contra la defensora Iris Marín, al confirmar que sí existía una investigación por violencia intrafamiliar.
Cuatro décadas después del Holocausto del Palacio de Justicia, nueve exmilitares enfrentarán juicio por torturas contra sobrevivientes.
Kien Opina