Chicle para bajar de peso

Mar, 22/11/2011 - 09:45
Un nuevo chicle distrae el hambre. Según científicos de la Universidad de Syracuse en Estados Unidos y la Universidad de Murdoch en Australia, hay una hormona encargada de regular el apetito llamada
Un nuevo chicle distrae el hambre. Según científicos de la Universidad de Syracuse en Estados Unidos y la Universidad de Murdoch en Australia, hay una hormona encargada de regular el apetito llamada PYY. La goma de mascar, recubierta con vitamina B12, entra por la boca y baja por el sistema digestivo. La vitamina se queda en el recorrido y la hormona viaja por el sistema sanguíneo anulando el apetito por un tiempo. Los investigadores habían hecho estudios preliminares con inyecciones intravenosas de la hormona PYY, pero por costos y miedo a las agujas, resolvieron recurrir al chicle. Aún está en proceso de estudio pero los resultados de las pruebas han sido satisfactorios. Una esperanza para las personas con sobrepeso.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Bomberos de Cundinamarca confirmaron la ubicación de los seis mineros atrapados tras el colapso de la mina Mata Siete, en Guachetá.
Sin acuerdo terminó la reunión bilateral en Quito. Colombia expedirá aranceles de respuesta y demandará a Ecuador ante la CAN.
Barreras aseguró que no hay impedimento legal para que Petro sea vicepresidente y llamó a evitar la fragmentación progresista.
Bomberos confirmaron la recuperación de dos mineros fallecidos en la mina La Vidriosa, en Guachetá. Continúan las labores para ubicar a los dos restantes.