Collar de carne

Dom, 27/05/2012 - 04:00
Hace poco más de un año la cantante Lady Gaga apareció con un traje hecho de carne. Inspirados en esa aparición, diseñadores de Los Ángeles (California) crearon un collar con una larga cadena de
Hace poco más de un año la cantante Lady Gaga apareció con un traje hecho de carne. Inspirados en esa aparición, diseñadores de Los Ángeles (California) crearon un collar con una larga cadena de oro blanco y la réplica sintética de un pedazo carne. Se consigue en el mercado por 55 dólares. Algunos jóvenes en Estados Unidos han comprado la joya, mientras que en las redes sociales algunos protectores de animales han rechazado el diseño por encontrarlo grotesco y atrevido.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
"Yo no podía entender", Sonia Restrepo recordó cómo fue el momento en el que le contaron sobre la muerte de su esposo, Yeison Jiménez.
Irán confirmó que recibió la respuesta de Estados Unidos a su propuesta de 14 puntos para poner fin a la guerra y aseguró que evalúa el contenido antes de emitir una posición oficial.
Un show de Monster Truck terminó en tragedia en Popayán tras un accidente que dejó varios heridos.
El candidato presidencial rechazó las acusaciones y aseguró que su inscripción cumple todos los requisitos legales.