Colombia le venderá energía a Venezuela en 2013

Mar, 26/02/2013 - 13:14
Venezuela y Colombia seguirán siendo aliados en la venta de energía. El Ministerio de Minas y Energía informó que Isagen S.A. de Colombia y Corpoelec de Venezuela renovaron el contrato de suminist
Venezuela y Colombia seguirán siendo aliados en la venta de energía. El Ministerio de Minas y Energía informó que Isagen S.A. de Colombia y Corpoelec de Venezuela renovaron el contrato de suministro del insumo hacia el país vecino por 11 meses más. La exportación de energía ayudará a abastecer a la población del occidente venezolano. Esta se hará a través de los enlaces internacionales Corozo– San Mateo, ubicado en Norte de Santander, y Cuestecitas– Cuatricentenario, ubicado en la Guajira. Colombia le exporta a Venezuela este recurso desde abril de 2011.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Rusia afirma haber destruido empresas militares, un aeródromo y una refinería en Kiev.
Conozca aquí a los representantes nacionales que tendrá la importante carrera ciclística.
El Pacto Histórico definirá su candidato presidencial en consulta abierta el 26 de octubre.
La Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá (SDM) publicó el calendario oficial del pico y placa para vehículos de transporte especial durante julio de 2025.
Kien Opina