COLOMBIANO GANA PREMIO INTERNACIONAL

Jue, 30/06/2011 - 00:00
John Mueses Cisneros obtuvo el premio anual Sabin Award for Amphibian Conservation, otorgado a investigadores del grupo de especialistas en anfibios, de la Unión Internacio
John Mueses Cisneros obtuvo el premio anual Sabin Award for Amphibian Conservation, otorgado a investigadores del grupo de especialistas en anfibios, de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). El premio es fruto de su proyecto “Sapos y ranas del Suroccidente colombiano, joyas de la naturaleza que nuestros nietos deben conocer”. Su principal intención es conservar más de cincuenta especies de anfibios del suroccidente colombiano que en la actualidad se encuentran en amenaza. John Mueses Cisneros lleva más de diez años en programas de investigación en el país.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Estas son las restricciones de movilidad para este martes en Bogotá
El funcionario instó a las autoridades y miembros del PSUV a seguir en la calle.
La JEP acusó a 8 exmilitares y los responsabilizó de crímenes en contra de pueblos indígenas y comunidades campesinas en el Pacífico.
El afiche de Sergio Fajardo mezcla académicos, economistas y figuras de confianza de Antioquia y Bogotá. Esa combinación dice bastante sobre su apuesta.