Corea del Sur con el Chocó

Dom, 29/04/2012 - 09:05
El gobierno surcoreano donó dos millones de dólares para la sede del hospital Ismael Roldan Valencia de Quibdó (Chocó). El centro médico contará con 30 camas de hospitalizació
El gobierno surcoreano donó dos millones de dólares para la sede del hospital Ismael Roldan Valencia de Quibdó (Chocó). El centro médico contará con 30 camas de hospitalización, un moderno laboratorio de hematología con capacidad para atender 150 personas,  una sala de rayos X y un equipo para electrocardiogramas. La inauguración contó con la presencia del viceministro de Protección Social, Norman Julio Muñoz, la  alcaldesa de Quibdó, Zulia Mena, y el embajador de Corea en Colombia Choo Jong Youn.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente electo suspendió la última reunión en La Moneda en medio de acusaciones por falta de transparencia sobre el proyecto del cable con China.
La congresista habla de su infancia costeña, del activismo que la llevó al Capitolio y de la decisión que marcó su carrera política: enfrentar al gobierno que ayudó a elegir.
La Federación Colombiana de Fútbol anunció el lanzamiento de las gafas de la Selección con motivo del Mundial 2026.
Jessica Cediel demostró una vez más que no es una mujer apolítica y dejó claro quién quiere que sea su presidente.