Vicepresidenta ofreció excusas por llamar "atenidos" a los colombianos

Publicado por: daniel.guerrero el Jue, 07/05/2020 - 18:11
Share
Ante la lluvia de críticas por su comentario, Marta Lucía Ramírez intentó aclarar los hechos aunque para muchos no fue suficiente.

Un nuevo comentario de la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, generó una ola de críticas en su contra e hizo que a través de su cuenta de Twitter ofreciera excusas por lo dicho, intentando aclarar su verdadera intención, sin embargo para muchos esto no fue suficiente.

Resulta que en medio de una entrevista sobre la actual situación de emergencia que afronta el país por cuenta del coronavirus, la vicepresidenta dijo que los colombianos no deben estar "atenidos" al Gobierno, sino que por su cuenta debería aportar al progreso del país en estos tiempos de dificultades.

"Esta pandemia nos tiene que hacer tomar consciencia de la solidaridad, de la responsabilidad que tenemos con todos y también de nuestra responsabilidad como sociedad. Es que esto acá no es atenidos a ver qué hace el Gobierno por cada uno de nosotros, sino qué hacemos nosotros para que el país progrese", aseguró la también exsenadora y exministra de Defensa.

  

  

Lo dicho por Marta Lucía Ramírez no cayó bien para muchas personas, quienes inmediatamente comenzaron a reaccionar a su comentario y dijeron rechazar sus palabras.

  

  

Lea aquí: Amigable charla entre las senadoras Lozano y Valencia sorprendió a los colombianos.

Ante las masivas críticas que generó su comentario, la vicepresidenta Ramírez intentó aclarar la situación y expresó que cuando uso la palabra "atenidos" lo hizo en un contexto que, según ella, "expresaba la necesidad de que cada uno de nosotros actúe con responsabilidad", pero no terminó su trino sin antes ofrecer excusas a todos aquellos que se sintieron ofendidos con su comentario.

  

  

"Valores sus empresas" 

El otro llamado que hizo Marta Lucía en su intervención en Noticias Caracol, fue el de valorar "más que nunca" las empresas en las que laboran los colombianos.

Lea también: J.J Rendón acepta que firmó contrato para incursión militar en Venezuela.

"Valoren sus empresas, agradezcan la bendición de tener un trabajo formal, prestaciones y seguridad social", agregó la política zipaquereña.