Domino’s Pizza en la luna

Sáb, 03/09/2011 - 10:56
Domino´s Pizza quiere aniquilar a su gran competidor Pizza Hut y la estrategia será costosa. Gastarán casi 21 billones de dólares con el fin de crear la primera sucursal de la cadena de restaurant
Domino´s Pizza quiere aniquilar a su gran competidor Pizza Hut y la estrategia será costosa. Gastarán casi 21 billones de dólares con el fin de crear la primera sucursal de la cadena de restaurantes en la luna. Tomohide Matsunaga, uno de los representantes de Domino´s en Japón, comentó que la idea surgió el año pasado, pero que aún no saben cuándo abrirán el restaurante. Según Matsunaga, la idea es que en el futuro, cuando los astronautas y otras personas tengan que trabajar en la luna, puedan acceder a Domino´s sin problema. Incluso habrá servicio a domicilio. La firma Maeda Corp. será la encargada de construir el domo que ya se ha diseñado para que funcione como la sede de Domino´s lunar.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Kienyke.com conversó con voceros de diferentes regiones del país sobre la precaria situación que enfrentan cientos de arroceros colombianos.
Tras salir de MasterChef, el exfutbolista colombiano René Higuita le contó a KienyKe.com sus retos, aprendizajes y el legado que quiere dejar.
Desde hace varios meses existen rumores de un romance entre Mario Yepes y Caterin Escobar de MasterChef y ya hay una nueva pista.
Aunque los ingleses no quieren dejarlo ir hay 80 millones muy tentadores de por medio, lo que pone al guajiro en una encrucijada