El adiós a Leonardo Favio

Lun, 05/11/2012 - 16:27
El velorio del cineasta y músico Leonardo Favio se llevará a cabo en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional de Argentina durante toda la noche del lunes 5 de noviembre hasta el día m
El velorio del cineasta y músico Leonardo Favio se llevará a cabo en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional de Argentina durante toda la noche del lunes 5 de noviembre hasta el día martes. Los restos serán trasladados al Panteón del cementerio de la Chacarita. Considerado uno de los más importantes realizadores de cine argentino, murió a los 74 años luego de permanecer varias semanas internado  en el Sanatorio Anchorena de Buenos Aires, a causa de una neumonía. Leonardo Favio, también guionista, actor y productor, fue reconocido por su carácter humanitario, alejado de los escándalos mediáticos. Leonardo Favio
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Olmedo López es señalado por direccionar contratos y apropiación de millonarios recursos en la compra de carrotanques para La Guajira.
Transparencia por Colombia advierte que no hay acceso a datos sobre ingresos y gastos de campañas presidenciales a pocas semanas de la primera vuelta.
El médico Alberto Posada fue detenido tras una investigación de un año. Autoridades han recibido decenas de denuncias y llaman a más víctimas a acudir.
Adrián Mosquera y José Escorcia (doblete) marcaron los goles de la victoria de Colombia en el Sudamericano Sub 17.