El Disneylandia de las armas atómicas

Mar, 23/10/2012 - 06:19
Con una inversión de 960 mil dólares, la región de Xinjiang Uyghur, ubicada a unos tres mil kilómetros al oeste de Beijing, inició un proyecto muy particular: convertir en atracción turística l
Con una inversión de 960 mil dólares, la región de Xinjiang Uyghur, ubicada a unos tres mil kilómetros al oeste de Beijing, inició un proyecto muy particular: convertir en atracción turística la base de Malan. El lugar donde se realizaron investigaciones y pruebas de la primera bomba atómica de China, usada en octubre de 1964. Según la agencia de noticias Xinhua News Agency, el proyecto revelará uno de los secretos antiguos más importantes de China en el Malan Military Expo Park. El sitio, de 100 mil kilómetros cuadrados y construido en 1950 con fines militares, dejó de funcionar cuando China firmó el Tratado sobre la 'No Proliferación de Armas Nucleares' en 1996. Por ahora, se conoce que la base de Malan abrió parcialmente en 2005 como un atractivo para el turismo comunista y centro de educación patriótica.https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif   Base Malán
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Conozca la historia de Tambor, el perro terapeuta que ayudó a reducir la ansiedad en pacientes y se despide en Medellín.
Una juez ordenó prisión contra cinco señalados por el crimen en Bogotá. Fiscalía sostiene que hubo un plan criminal con engaños, agresiones y uso de una menor.
La Cruz Roja Colombiana lanzó un llamado urgente en Bogotá para conseguir donantes de sangre O- y plaquetas destinadas a una paciente que requiere atención inmediata.
Eidevin López reapareció en redes sociales y compartió una emotiva dedicatoria a Karola Alcendra, nueva eliminada de La casa de los famosos.