El luchismo al Concejo

Jue, 25/08/2011 - 09:08
El concejal Antonio Sanguino, quien realizó las primeras denuncias de corrupción contra el excontralor Miguel Angel Morales Russi y quien, junto a Carlos Vicente de R

El concejal Antonio Sanguino, quien realizó las primeras denuncias de corrupción contra el excontralor Miguel Angel Morales Russi y quien, junto a Carlos Vicente de Roux, fue la voz crítica en el Concejo frente a la administración de Samuel Moreno por irregularidades en la contratación, lanza hoy su lista al concejo de Bogotá. Ésta estará conformada por profesionales que trabajaron en la administración de Lucho Garzón, como Lucía Bastidas, directora de Acción Comunal; José Tapias el exdirector del Instituto Distrital de Recreación y Deporte; Osman Martínez, líder de los barrios Fontibón y Kennedy, y Eduard Arias, actual concejal del Partido Verde. El concejal Sanguino lidera la línea del luchismo dentro del Partido Verdes, que apoya la candidatura de Enrique Peñalosa a la Alcaldía de Bogotá.

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Olmedo López es señalado por direccionar contratos y apropiación de millonarios recursos en la compra de carrotanques para La Guajira.
Transparencia por Colombia advierte que no hay acceso a datos sobre ingresos y gastos de campañas presidenciales a pocas semanas de la primera vuelta.
El médico Alberto Posada fue detenido tras una investigación de un año. Autoridades han recibido decenas de denuncias y llaman a más víctimas a acudir.
Adrián Mosquera y José Escorcia (doblete) marcaron los goles de la victoria de Colombia en el Sudamericano Sub 17.