El nuevo general de Antinarcóticos

Jue, 08/09/2011 - 06:47
El general Luis Alberto Pérez Alvarán es el nuevo director de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, en reemplazo del Cesar Augusto Pinzón quien, de manera intempestiva, salió de l
El general Luis Alberto Pérez Alvarán es el nuevo director de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, en reemplazo del Cesar Augusto Pinzón quien, de manera intempestiva, salió de la institución. Pérez se desempeñaba como jefe de la regional que integra los departamentos de Córdoba, Antioquia y Chocó, una de las más conflictivas regiones del país. Fue él quien dirigió las investigaciones que condujeron a las capturas de los miembros de la banda criminal que asesinó  a los estudiantes de Biología de la Universidad de los Andes Mateo Matamala y Margarita Gómez el 10 de enero pasado, en las playas de Córdoba.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Autoridades hallaron cinco cuerpos con impactos de bala en la vereda Corinto, en Vegachí, Antioquia. Investigan si se trata del Clan del Golfo.
La jornada electoral será este domingo de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. y los ciudadanos deben verificar previamente su puesto de votación.
Procuraduría y Contraloría respaldan la seguridad del sistema electoral y piden calma antes de las elecciones en Colombia.
El ministro Armando Benedetti aseguró que el Gobierno reconocerá los resultados de las elecciones del 8 de marzo y garantizó transparencia en el proceso.