El palo del carnaval

Lun, 20/02/2012 - 08:00
Ámparo Grisales se la ganó a las jovencitas de veinte años con sus tangas y alegría juvenil. A sus más de 55 años, vistió  un diminuto bikini que dejaba ver su escultural figura. Con gracia y
Ámparo Grisales se la ganó a las jovencitas de veinte años con sus tangas y alegría juvenil. A sus más de 55 años, vistió  un diminuto bikini que dejaba ver su escultural figura. Con gracia y de manera imponente, desfiló como una diosa coronada en la carroza de Caracol Tv. El propósito no era otro que promocionar el exitoso concurso ‘Yo me llamo’, en el que ella participa como jurado principal. La imagen de Grisales fue tan impactante, que se convirtió en el tema de la Batalla de Flores.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Cámara de Comercio de Bogotá reportó un aumento en la creación y renovación de empresas, impulsado por programas de competitividad, innovación, economía popular e internacionalización.
El Gobierno de Dinamarca rechazó la versión de Estados Unidos sobre lo que acordaron en una reunión frente a la posibilidad de adquirir Groenlandia.
Giovanny Ayala opinó sobre el homenaje a Yeison Jiménez y Ciro Quiñonez le contestó: "Yeison te odiaba".
De "insignificante" e "ignorante" se trataron Johanna Fadul y Valentino Lázaro en La casa de los famosos al hablar sobre la polémica de la actriz por Israel.