EL POLO ESCOGE CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE BOGOTÁ

Jue, 14/07/2011 - 12:35
Mañana el Polo escogerá a su candidato para la Alcaldía de Bogotá. Las dos cartas son: Aurelio Suárez, el alter ego del senador Jorge Enrique Robledo, compañero durante toda su militancia en el
Mañana el Polo escogerá a su candidato para la Alcaldía de Bogotá. Las dos cartas son: Aurelio Suárez, el alter ego del senador Jorge Enrique Robledo, compañero durante toda su militancia en el MOIR, y Tarcisio Mora, el líder sindical que formó parte de  la terna de la cual el Presidente Santos escogió a Clara López para la Alcaldía de Bogotá. La decisión está en manos de la Coordinadora Distrital y la reunión será mañana en la tarde en la Asociación Cristiana de Jóvenes, en el barrio Teusaquillo.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La primera dama volvió a escena tras meses lejos de actos públicos en Colombia.
Autoridades reportaron el ingreso irregular de cerca de 2.400 ciudadanos venezolanos por Norte de Santander durante el cierre de fronteras.
Margarita Rosa de Francisco recientemente fue tema de conversación en X y Amaranta Hank la defendió.
Durante décadas protegió las urnas en todo el país. Este domingo, por primera vez, estuvo del otro lado de la mesa.