El video final de Botero

Mar, 03/04/2012 - 13:47
Desde las primeras liberaciones,  hace cuatro años, el periodista Jorge Enrique Botero logró hacer tomas inéditas del momento en el que las Farc le entregaban los secuestrados a la ex senadora Pie
Desde las primeras liberaciones,  hace cuatro años, el periodista Jorge Enrique Botero logró hacer tomas inéditas del momento en el que las Farc le entregaban los secuestrados a la ex senadora Piedad Córdoba, y al Comité de la Cruz Roja Internacional en las selvas de Colombia.  Sin embargo, por las nuevas restricciones que ha impuesto el gobierno Botero tuvo que esperar, como todos los periodistas, armado con su cámara de video, a la llegada de los secuestrados liberados en el aeropuerto de Villavicencio. Él ha estado en todas las entregas, y las de ayer, fueron las últimas imágenes que formarán parte de un documental que incluirá todas las liberaciones. Botero le dará a este trabajo, como a todos los anteriores, una proyección internacional.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro tuvo una llamada con su homólogo francés, Emmanuel Macron, para hablar sobre la situación en Asia occidental.
En una reciente entrevista, Shakira confirmó que terminará su gira en España y votará la casa por la ventana.
El acuerdo permitirá ver fragmentos en vivo, contenido exclusivo y ampliar la cobertura del torneo a nivel global.
Antes de la nueva tensión entre Bogotá y Quito, Colombia protagonizó en 2008 una incursión militar en territorio ecuatoriano que desató una crisis regional.