El video que registró el sismo en México

Mar, 20/03/2012 - 14:34
Luego de que se dio a conocer la noticia del sismo de magnitud 7.8 en la escala de Richter que sufrió México este medio día, apareció en las redes sociales un video de cómo un grupo de oficinista
Luego de que se dio a conocer la noticia del sismo de magnitud 7.8 en la escala de Richter que sufrió México este medio día, apareció en las redes sociales un video de cómo un grupo de oficinistas vivieron el momento. Son casi dos minutos donde se muestra al personal evacuando el lugar mientras la gente en las calles se balancea.  Hasta el momento se han presentado siete réplicas. El presidente de México, Felipe Calderón, anunció a través de su cuenta en Twitter: “me comenta el Jefe de Gobierno que no hay reporte de daños en el DF. Sólo escenas de pánico y evacuaciones de edificios hasta el momento”.   Crédito: Carloschaviratv.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro tuvo una llamada con su homólogo francés, Emmanuel Macron, para hablar sobre la situación en Asia occidental.
En una reciente entrevista, Shakira confirmó que terminará su gira en España y votará la casa por la ventana.
El acuerdo permitirá ver fragmentos en vivo, contenido exclusivo y ampliar la cobertura del torneo a nivel global.
Antes de la nueva tensión entre Bogotá y Quito, Colombia protagonizó en 2008 una incursión militar en territorio ecuatoriano que desató una crisis regional.