Enrique Gómez Hurtado no pudo votar

Lun, 31/10/2011 - 06:17
El ex senador conservador Enrique Gómez Hurtado no pudo votar el domingo pasado. Cuando se acercó al puesto de votación, encontró que no aparecia en las listas. Llamó a la Registraduría y le res
El ex senador conservador Enrique Gómez Hurtado no pudo votar el domingo pasado. Cuando se acercó al puesto de votación, encontró que no aparecia en las listas. Llamó a la Registraduría y le respondieron que aparecía como si hubiera perdido sus derechos políticos. Fue tal el absurdo de la respuesta, que Gómez Hurtado no reaccionó con rabia y prefirió reirse.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Con serenidad y sin prisa, María Cecilia Botero cuenta cómo el teatro la eligió, qué le exige hoy actuar y por qué, después de tantos años, sigue defendiendo una decisión simple: vivir feliz.
Jorge Enrique Robledo reivindica la dignidad como línea roja en la política: explica por qué salió del Polo, su distancia con el poder y lo que vio en la “Colombia profunda”.
Mara Cifuentes debuta como protagonista en Tu Reina, película dirigida por Lucho Velasco y con Juan Palau en el elenco.
La colombiana suma un nuevo reto en su carrera internacional al competir en una de las series monomarca más prestigiosas del automovilismo.