Ganan los ambientalistas en Antioquia

Dom, 16/10/2011 - 03:55
El Grupo Ambiental de Antioquia ganó el primer round de una pelea ambiental que vienen dando hace meses. La Procuraduría Delegada para Asuntos Ambientales y Agrarios les dio la razón y ordenó susp
El Grupo Ambiental de Antioquia ganó el primer round de una pelea ambiental que vienen dando hace meses. La Procuraduría Delegada para Asuntos Ambientales y Agrarios les dio la razón y ordenó suspender el inicio de la obra Túnel de Oriente en Antioquia,  porque no se hizo un juicioso diagnóstico ambiental de alternativas ni se tomaron en serio la audiencia pública que les hizo  la ciudadana.  A pesar de eso, el gerente de Concesiones de la Gobernación de Antioquia, Rodrigo Caicedo, afirmó que el martes 18 de octubre, como está programado, se iniciarán las obras porque, según él, todo está en orden.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El indicador se redujo 1,6 puntos en 2025 y refleja mejoras en educación y condiciones de vida, según cifras oficiales.
El Consejo de Estado ratificó la suspensión del decreto que aumentaba el salarió mínimo fijado por Gustavo Petro en diciembre de 2025.
Pepa Lopera, cantante y creadora de contenido, presenta su primer sencillo en solitario titulado "Estoy bien".
Expertos explican cómo funcionan los CDT y por qué el alza en tasas los hace más atractivos para los ahorradores en Colombia.