El poder de las redes: Greeicy cumplirá el sueño de una pequeña fan

Publicado por: daniel.guerrero el Jue, 22/10/2020 - 14:00
Sharekyk
Un mensaje publicado por la mamá de una niña llamada Victoria, generó todo un movimiento en redes que llegó hasta Greeicy. Este será su regalo.
El poder de las redes: Greeicy cumplirá el sueño de una pequeña fan

Las redes sociales dejaron nuevamente al descubierto su poder de difusión, tras conocerse la historia de una niña ecuatoriana de 10 años llamada Victoria Narea Guerrero, cuyo cumpleaños se festejará el próximo miércoles 28 de octubre y recibirá un regalo muy especial por parte de la cantante colombiana Greeicy Rendón.

Resulta que Ana María Guerrero, madre de Victoria, publicó a través de sus perfiles de Twitter e Instagram una foto de su hija, quien es una gran seguidora de la artista caleña y tiene como uno de sus sueños poder recibir un saludo de su parte.

"Hola a todos, mi hija Victoria cumple 11 años el 28 de octubre y su sueño más grande es que su cantante favorita le envié un saludo de cumpleaños. Greeicy por favor ayúdame a realizar este sueño para mi hija", fue el mensaje de Ana María que, en tan solo un par de días, se viralizó rápidamente entre los tuiteros colombianos.

Entre los personajes encargados de hacer eco al mensaje que busca cumplir el sueño de Victoria, se hicieron presentes políticos ecuatorianos, la emisora Tropicana y la popular periodista Vicky Dávila, quien directamente le escribió a la intérprete de 'Los besos' e hizo que respondiera a la solicitud de su pequeña fanática.

"Querida Greeicy por favor cúmplee el sueño a Victoria", escribió Dávila en Twitter e inmediatamente la cantante reaccionó: "¡Por supuesto! Con mucho amor", respondió.

(Lea aquí: El Niño wayuu que enamoró a Falcao con su forma de cantar goles)

Cabe mencionar que Victoria sufre de una enfermedad llamada alopecia areata, por lo que no tiene cabello.

La mamá de Victoria no dudó en agradecer tanto a Vicky como a Greeicy por responder a su solicitud y afirmó que estará al pendiente del saludo para el cumpleaños de su hija, aunque hasta el momento de publicar esta nota dicha grabación no se ha publicado todavía.

(Lea también: Campesino que pedía ayuda con su cosecha fue auxiliado por Terpel)

¿Estará preparando Greeicy un regalo aún más especial para Victoria?, es la incógnita que ahora rodea a las miles de personas que están al pendiente para ver cómo se cumple el sueño de esta sonriente niña.