En una campaña de publicidad negativa el creativo convirtió al candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, 'Lucho' Bohórquez en el próximo objetivo de Hitler. Se trata de un video-montaje en el que aparece el líder alemán Adolfo Hitler sosteniendo un diálogo con varios subordinados que planean cómo obstaculizar la llegada de Bohórquez a la alcaldía de Bucaramanga.
Se cree que detrás de esta estrategia estaría su contrincante, la ex ministra Marta Pinto de De Hart. No hay que olvidar que el asesor de campaña de De Hart es el polémico experto en marketing político J.J. Rendón.
Hitler en Bucaramanga
Jue, 06/10/2011 - 10:24
En una campaña de publicidad negativa el creativo convirtió al candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, 'Lucho' Bohórquez en el próximo objetivo de Hitler. Se trata de un video-montaje en el que
