Hollman Morris se queda en Washington

Lun, 29/08/2011 - 06:10
"Interceptar la democracia: ¿Cómo utilizar servicios de inteligencia en campañas de desprestigio para impedir la libertad de expresión en Colombia?", así se llam

"Interceptar la democracia: ¿Cómo utilizar servicios de inteligencia en campañas de desprestigio para impedir la libertad de expresión en Colombia?", así se llama la investigación que adelanta el periodista Hollman Morris en los Estados Unidos. Su trabajo consistirá en elaborar un informe escrito y un video que documente los abusos y actos de intimidación a periodistas en el país, Organizaciones de Derechos Humanos, magistrados, etc. El desarrollo de la investigación es apoyado por la beca para la Democracia Reagan-Fascell, un espacio del gobierno norteamericano que se ha convertido en una oportunidad para periodistas, académicos y activistas que pretenden hacer proyectos sobre democracia. El tiempo de ejecución es de cinco meses.

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Con serenidad y sin prisa, María Cecilia Botero cuenta cómo el teatro la eligió, qué le exige hoy actuar y por qué, después de tantos años, sigue defendiendo una decisión simple: vivir feliz.
Jorge Enrique Robledo reivindica la dignidad como línea roja en la política: explica por qué salió del Polo, su distancia con el poder y lo que vio en la “Colombia profunda”.
Mara Cifuentes debuta como protagonista en Tu Reina, película dirigida por Lucho Velasco y con Juan Palau en el elenco.
La colombiana suma un nuevo reto en su carrera internacional al competir en una de las series monomarca más prestigiosas del automovilismo.