Hombre despierta homosexual luego de sufrir un derrame cerebral

Dom, 13/11/2011 - 10:30
Chris Birch, heterosexual, jugador de Rugby y trabajador de un banco en Gales, sufrió un derrame cerebral al intentar una acrobacia en un entrenamiento y romper su cuello. Cuando despertó se sintió
Chris Birch, heterosexual, jugador de Rugby y trabajador de un banco en Gales, sufrió un derrame cerebral al intentar una acrobacia en un entrenamiento y romper su cuello. Cuando despertó se sintió como una persona diferente y sin interés alguno por las mujeres, así que abandonó a su prometida, al equipo de rugby, se tiñó el pelo, renunció a su trabajo, se entrenó como estilista y ahora vive con su novio en un apartamento sobre el salón de belleza en el que trabaja. Expertos dicen que tras un derrame, el cerebro crea nuevas conexiones que pueden causar distintos efectos, como el caso de un hombre que despertó con habilidades increíbles para el dibujo sin haber tenido entrenamiento previo.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La compañía bloquea más de dos millones de cuentas de WhatsApp cada mes. Expertos advierten que miles de pequeños negocios en Colombia podrían perder su principal canal de ventas.
Conozca cómo acelerar la cita de visa americana con el FIFA Pass y qué debe tener en cuenta al aplicar desde Colombia o Panamá.
La MOE advierte riesgo por fraude y violencia en 103 de 168 municipios CITREP. Lluvias elevan alertas logísticas y piden seguimiento especial.
En una reciente entrevista, Carlos Torres habla sobre la química con su compañera en La reina del flow, Carolina Ramírez.