Iván Duque trabaja en su próximo gobierno

Sáb, 30/06/2018 - 08:41
El presidente electo de Colombia, Iván Duque, comenzó a trabaja desde el pasado 27 de mayo en lo que será el Gobierno que inicia el próximo 7 de agosto.

Estar solo para el futuro mandatario no
El presidente electo de Colombia, Iván Duque, comenzó a trabaja desde el pasado 27 de mayo en lo que será el Gobierno que inicia el próximo 7 de agosto. Estar solo para el futuro mandatario no tiene cabida. Sabe que entre mejor estén calificados las personas de su gabinete, mejor será el proceso. La meritocracia, dicho en sus propias palabras, es para demostrar que el trabajo da resultados y que el país está por encima de todo, incluso de intereses personales. https://twitter.com/IvanDuque/status/1012867212703657984 295 personas estarían en la lista de Duque y su gobierno. Muchos del sector empresarial porque los conoce y cuenta con la confianza de llevar a cabo un proceso que sea justo y en pro de Colombia. Se reveló la lista de quiénes serían parte del proceso y el nuevo gobernante confirmó que, aunque está en proceso el análisis de hojas de vida y demás, se tomará su tiempo para decidir de la mejor manera. El aspecto que resulta fundamental para el gobernante electo se refiere a temas de seguridad social y económica. Confía en que sean cuatro años sostenibles en los que el desempleo baje y la necesidad escape de los hogares colombianos. "Vamos a generar más trabajo. Es necesario y creo que lo podemos hacer. Necesito que crean en mí como yo en ustedes", señaló Duque. https://twitter.com/fundacionfind/status/1013120260030042117 Los nombres de las personas que podrían hacer parte del nuevo gobierno pasaron por un proceso de selección y en los próximos días el mandatario entrante debe tomar su decisión que tendrá en cuenta dos aspectos: experiencia y compromiso con Colombia. Por ahora, los nombres que pueden conformar el gabinete, está en estudio y por cada cartera se designó un secretario técnico que encabeza la lista de aspiración, aunque esto no significa que sea elegido como ministro. Su labor es llevar a cabo los análisis de los procesos, cómo y qué se va desarrollar en labores sociales, económicas, sociales, entre otros aspectos. Es necesario aclarar que nada es fijo, todo se evaluará para que Duque cuente con los mejores en su mandato. Más trabajo y más eficacia. [polldaddy poll=10044412]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente electo suspendió la última reunión en La Moneda en medio de acusaciones por falta de transparencia sobre el proyecto del cable con China.
La congresista habla de su infancia costeña, del activismo que la llevó al Capitolio y de la decisión que marcó su carrera política: enfrentar al gobierno que ayudó a elegir.
La Federación Colombiana de Fútbol anunció el lanzamiento de las gafas de la Selección con motivo del Mundial 2026.
Jessica Cediel demostró una vez más que no es una mujer apolítica y dejó claro quién quiere que sea su presidente.