Juan Manuel Ospina renunció a la gerencia del Incoder

Mar, 27/03/2012 - 10:31
Por diferencias con el Ministro de Agricultura, que venían ya de tiempo atrás, Juan Manuel Ospina le presentó a Juan Manuel Santos su carta de renuncia como gerente del Incoder, cargo que venía d
Por diferencias con el Ministro de Agricultura, que venían ya de tiempo atrás, Juan Manuel Ospina le presentó a Juan Manuel Santos su carta de renuncia como gerente del Incoder, cargo que venía desempeñando desde el inicio de este gobierno. Ospina le entregó un documento al Presidente para aportar elementos sobre el tema de tierras y desarrollo rural, programa bandera del Santos. Ospina va a dedicarse al trabajo académico.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Con serenidad y sin prisa, María Cecilia Botero cuenta cómo el teatro la eligió, qué le exige hoy actuar y por qué, después de tantos años, sigue defendiendo una decisión simple: vivir feliz.
Jorge Enrique Robledo reivindica la dignidad como línea roja en la política: explica por qué salió del Polo, su distancia con el poder y lo que vio en la “Colombia profunda”.
Mara Cifuentes debuta como protagonista en Tu Reina, película dirigida por Lucho Velasco y con Juan Palau en el elenco.
La colombiana suma un nuevo reto en su carrera internacional al competir en una de las series monomarca más prestigiosas del automovilismo.