Ke$ha bebió su propia orina

Jue, 14/02/2013 - 10:20
En un afán por llamar la atención algunas cantantes se desnudan, se ponen vestidos de carne de vaca o se hacen tatuajes visibles. Ke$ha, en cambio, se toma su propia orina mientras la filman para un
En un afán por llamar la atención algunas cantantes se desnudan, se ponen vestidos de carne de vaca o se hacen tatuajes visibles. Ke$ha, en cambio, se toma su propia orina mientras la filman para un documental sobre su vida. Se trata de Ke$ha: My Crazy Beautiful Life, un documental filmado por el hermano menor de la cantante norteamericana que se estrenará en abril. Además de asegurar que huele como un indigente, Ke$ha agregó que el film, para el cual la siguieron durante dos años y medio, promete muchas "más porquerías" y apuesta a que la gente verá mucho más de lo que quiere ver.
Más KienyKe
El presunto asesione del CEO de UnitedHealthcare, Luigi Mangione, gritó en la entrada de un tribunal este llamativo mensaje.
Carlos Fernando Galán le hace una propuesta a Gustavo Petro para trabajar en conjunto por un transporte más sostenible.
El Senado de la República aprobó la ley en contra del ruido, que conlleva a múltiples sanciones y multas. Aquí todos los detalles.
Diversos congresistas se han manifestado pobremente sobre la reforma tributaria, pues creen que afectaría la economía de los colombianos.