La agencia colombiana que arrasó en Argentina

Vie, 12/10/2012 - 10:08
En el marco del Festival de la Publicidad Independiente de América Latina, celebrada en Argentina, la agencia colombiana más galardonada fue TXT Agencia. Recibió seis premios entre los que se desta
En el marco del Festival de la Publicidad Independiente de América Latina, celebrada en Argentina, la agencia colombiana más galardonada fue TXT Agencia. Recibió seis premios entre los que se destacan galardón de Plata por su trabajo de relaciones públicas con la Filarmónica Joven de Colombia, tres Bronces por su trabajo con la Cruz Roja Colombiana y por su trabajo con la marca SEAT.  Y un galardón de Cobre por su trabajo con la empresa Cafam.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El candidato explicó que Reyes se apartará de la campaña para atender complicaciones en el embarazo de su esposa. El nuevo compañero de fórmula se anunciará antes del viernes.
Aunque no estuvieron en la gala principal, Sofía Vergara y Karol G asistieron al after party principal de los premios Óscar.
En entrevista con Kienyke.com, el Instituto Nacional de Salud explicó el panorama del sarampión en el país tras confirmarse cuatro casos importados y reiteró la importancia de la vacunación.
Sean Penn ganó el Óscar a Mejor actor de reparto este 15 de marzo, sin embargo, brilló por su ausencia en la gala.