La agenda sagrada de Fajardo

Mar, 31/01/2012 - 07:36





Para el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, no hay nada más sagrado que el Consejo de Seguridad de los lunes a primera hora. Es allí donde escucha, evaluar y toma
Para el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, no hay nada más sagrado que el Consejo de Seguridad de los lunes a primera hora. Es allí donde escucha, evaluar y toma decisiones. Tan es así que prefirió no asistir al consejo de seguridad de Caucasia, presidido por el  Presidente Santos, ni a la posterior reinauguración de la recuperada vía Caucasia-Tarazá, en el bajo cauca antioqueño, después de haber sido casi destruida por el invierno. Las dos circunstancias resultaban claves para abordar el tema de la infraestructura de Antioquia, una de las más afectadas por la emergencia invernal y el tema de la seguridad, otra prioridad regional. Santos había viajado acompañado del consejero de Convivencia y Seguridad Ciudadana,  Francisco Lloreda, y el consejero para la Reintegración,  Alejandro Eder, con el fin de  abordar el tema con Fajardo.  Sin embargo, para el gobernador de Antioquia su prioridad es por el momento arreglar la casa por dentro.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La congresista Catherine Juvinao aseguró que hay al menos 24 títulos presuntamente irregulares usados para contratar con el Estado por más de $1.100 millones.
La serie María la Caprichosa llevó a Netflix la historia de Perxides María Roa. En esta entrevista, ella repasa su infancia campesina y el dolor de la violencia.
El organismo verificó 166 muertes en 2025, incluidos 10 niños, y alertó por reclutamiento, minas cerca de escuelas y ataques a la fuerza pública.
Una de las series más esperadas del 2026 es 'Bridgerton' con su cuarta temporada y ahora llega una gran noticia para los fans de la serie.