La bomba sexi que enloquece a los brasileños

Vie, 19/10/2012 - 13:01
Desde hace unos meses, Brasil se paraliza a las nueve de las noche por la transmisión de la exitosa novela: ‘Avenida Brasil’. Se trata de un fenómeno televisivo que cada noche reúne a más de 3
Desde hace unos meses, Brasil se paraliza a las nueve de las noche por la transmisión de la exitosa novela: ‘Avenida Brasil’. Se trata de un fenómeno televisivo que cada noche reúne a más de 38 millones de personas frente a la pantalla. En parte por los encantos de la actriz Ísis Valverde, que interpreta a una jovencita sensual que casi siempre está ligera de ropa.   La magia de esta novela llegó hasta la presidenta Dilma Rousseff, quien no se pierde ni un capítulo. El hecho más sorprendente fue cuando Rousseff cambió la fecha de un acto de apoyo al candidato de su Partido de los Trabajadores a la alcaldía de Sao Paulo, pues se cruzaba con el último capítulo de la novela.   ‘Avenida Brasil’ tiene como trama principal las vivencias de la clase media baja brasilera, aquella que representa a casi el 55 por ciento de la población del país. Varios expertos dicen que el éxito se debe a que muestra gran parte de la realidad de la Clase C (clase media baja), engrosada con las políticas sociales del ex presidente Luiz Ignacio Lula da Silva y que continúa la presidenta Dilma Rousseff. Gracias a dichas políticas más de 40 millones de personas han salido de la pobreza.   El nombre de la novela hace referencia a la amplia avenida que comunica el centro con los suburbios del norte de Rio de Janeiro. Según los medios de comunicación locales hasta los taxistas han adecuado sus carros para poder ver Avenida Brasil mientras trabajan.   Isi Valverde Isi Valverde
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Su posible llegada ocurre tras la salida de Bernardo Camacho en medio de tensiones por el manejo de las EPS.
Quedaron definidas las fechas de los partidos de las semifinales. Luis Díaz, a un paso de la final.
Blandón reveló detalles impactantes sobre su vida personal, incluyendo episodios de violencia en relaciones y la “herida del abandono” que marcó su historia.
Ryan Castro y Maluma anuncian su nueva canción ‘Pa’ la seca’. Conozca la fecha de estreno y detalles.