La encomienda millonaria

Vie, 20/04/2012 - 06:08
Una caja de cartón con 1.200 millones de pesos llegó al aeropuerto de Condoto (Chocó), uno de los municipios más pobres de la región. Nadie la reclamó y, ante la sospecha, la policía local la a
Una caja de cartón con 1.200 millones de pesos llegó al aeropuerto de Condoto (Chocó), uno de los municipios más pobres de la región. Nadie la reclamó y, ante la sospecha, la policía local la abrió y encontró el botín. Nadie sabe quien era el dueño de la millonaria encomienda y las autoridades creen que hace parte de un grupo que lo utilizaría para la producción de droga. Chocó es uno de los enclaves preferidos de grupos al margen de la ley. El dinero ya fue entregado a la Unidad de Lavado de Activos de la Fiscalía.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La número 1 del mundo confirmó su compromiso con el empresario brasileño Georgios Frangulis días antes del torneo en Estados Unidos.
Conozca quién es Jaime Lacouture y cuál es su trayectoria política, tras la captura de su escolta con $145 millones en La Guajira.
El dinero fue hallado oculto en un vehículo, mientras uno de los involucrados denunció un supuesto montaje policial.
Frente al vacío, el ser humano busca dirección. El animal puede convertirse en metáfora de autenticidad frente a una cultura percibida como artificial.