La Fiesta de Falcao y Guarín

Lun, 08/08/2011 - 14:01
El delantero de la Selección Colombia Falcao García y el volante Freddy Guarín estuvieron de rumba la semana pasada en una de la playas más exclusivas de Miami, Florida. Falcao dejo ver su escultu
El delantero de la Selección Colombia Falcao García y el volante Freddy Guarín estuvieron de rumba la semana pasada en una de la playas más exclusivas de Miami, Florida. Falcao dejo ver su escultural figura, mientras que Guarín, con buen humor, les tomaba del pelo a quienes le preguntaban sobre el pobre papel de la selección Colombia en la pasada Copa América.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El umbral para conservar la personería es 3 % de los votos válidos en Senado o Cámara. Creemos y Oxígeno quedan muy comprometidos; el caso de Comunes exige una lectura más cuidadosa.
Tras las consultas interpartidistas ganadas por Paloma Valencia, Claudia López y Roy Barreras, Colombia ya tiene definidos los candidatos que irán a la primera vuelta del 31 de mayo.
La final del torneo estadual de Minas Gerais terminó en una pelea generalizada entre jugadores de Cruzeiro y Atlético Mineiro, que dejó un récord histórico de expulsiones en el fútbol brasileño.
El partido del presidente Gustavo Petro mantendría su liderazgo legislativo con 26 senadores y 36 representantes, según el preconteo electoral reportado por la autoridad electoral.