La llave para las megaobras

Vie, 16/12/2011 - 04:32
En las horas de la noche el Congreso aprobó la Ley APP que establece el régimen jurídico de las Asociaciones Público Privadas para la construcción de la infraestructura vial del país. Este era
En las horas de la noche el Congreso aprobó la Ley APP que establece el régimen jurídico de las Asociaciones Público Privadas para la construcción de la infraestructura vial del país. Este era uno de los proyectos estrella del ministro de Transporte, Germán Cardona, que ha impulsado desde el comienzo del gobierno con el apoyo del director de Planeación y el Ministro de Hacienda. La Ley APP constituye un instrumento jurídico clave para lograr el despegue de la locomotora de la infraestructura.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
¿Es posible que los defectos del otro reactiven la máscara con la que oculto los míos?
Iván Cepeda y Paloma Valencia protagonizaron un duro cruce en la plenaria del Senado por campaña, Gobierno y el uso del Congreso.
La Asamblea de Antioquia rechazó declaraciones de Iván Cepeda sobre narcotráfico y parapolítica, calificándolas de estigmatizantes y pidiendo respeto al debate.
El Gobierno investiga una bomba hallada en Nariño que, según Petro, sería del Ejército ecuatoriano, mientras Noboa niega los hechos y crece la tensión bilateral.